El Dépor pone sus ojos en un ex del Celta: Jacobo González, opción para el ataque
-
Una opción que gusta para el ataque
-
El Dépor da prioridad a la operación salida
-
Así juega Jorge Sálamo, la joya del fútbol gallego que desean Dépor y Celta: pase, contundencia y velocidad
El Dépor ya prepara su regreso a LALIGA HYPERMOTION. Abanderado por Lucas Pérez, quien ya ha zanjado las dudas sobre su continuidad, el club herculino buscará reforzar la plantilla de Imanol Idiakez para competir con garantías en la categoría de plata. Eso sí, para entrar, primero son necesarias las salidas. Mientras tanto, el Deportivo pone sus ojos en Jacobo González, atacante con pasado en el Celta de Vigo.
Así lo adelanta el periodista Ángel García (Cazurreando.com). Es cierto que el Deportivo debe acelerar la operación salida tras anuncios como el de Luis Quintero.
El Dépor se fija en Jacobo González
El extremo madrileño, con mucho mercado en LALIGA HYPERMOTION, ha firmado esta temporada cinco goles y tres asistencias en el Alcorcón, pese al descenso del conjunto alfarero.
La situación deportiva de su club, pese a tener contrato vigente hasta 2025, es un gran atractivo para acometer su fichaje. Capaz de jugar por ambas bandas, aunque siendo la derecha la natural, su perfil dotaría de nuevas armas ofensivas al Dépor. El extremo, que jugó en el filial celeste, llegó a debutar en el primer equipo vigués de la mano de Óscar García Junyent ante el FC Barcelona. En aquella ocasión, Jacobo González partió como carrilero.
Como también apunta la citada fuente, hay varios clubes que siguen sus pasos, siendo algunos de ellos posibles equipos de LALIGA EA SPORTS, ya que SD Éibar y Real Oviedo disputarán el play off de ascenso a la élite nacional. Además, el Elche es otro de los interesados.
Su fichaje no es tarea prioritaria para la dirección deportiva que comanda Fernando Soriano, ya que urgen refuerzos en otras demarcaciones, además de las citadas salidas. También cabe destacar que, tras varias temporadas en Primera Federación, el Dépor tendrá que tener muy en cuenta el límite salarial para cumplir con las normas que establece LALIGA.