El Atlético de Madrid descarta el fichaje de Guido Rodríguez: "No vendrá"
-
El club rojiblanco busca un perfil más joven para su centro del campo
-
Acaba contrato y en el Betis dan por hecha su salida
-
Rubén Uría y los fichajes para que el Atleti pueda competir con el Madrid de Mbappé: "Hay que volver a los primeros años de Simeone"
Guido Rodríguez está llamado a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El centrocampista acaba contrato con el Real Betis y en Sevilla ya dan por hecha su marcha, cansados de esperar una respuesta a la propuesta de renovación. Su nombre, mientras tanto, ha estado relacionado tanto al FC Barcelona como al Atlético de Madrid, aunque ahora estas dos opciones parecen disiparse.
Y es que según señala el Diario As, el Atlético de Madrid ha descartado el fichaje de Guido Rodríguez. En las oficinas del Metropolitano buscan otro perfil, con la idea principalmente de rejuvenecer la plantilla más vieja de su historia. Hay muchos centrocampistas sobre la mesa de la dirección deportiva, pero el futbolista verdiblanco no está entre ellos.
"Guido no será jugador del Atlético", asegura la citada fuente, que asegura que el futbolista "no vendrá" al Metropolitano en el próximo mercado de fichajes. En el club rojiblanco confían en Koke, Rodrigo de Paul, Pablo Barrios y Vermeeren para la medular y, además, buscarán un '5' de un perfil más joven, alejado de los 30 años que tiene ya el argentino.
Guido Rodríguez busca equipo
Mientras tanto, el centrocampista busca un nuevo capítulo en su carrera futbolística. Hasta hace apenas unas semanas se daba por hecha su llegada al Barça. Incluso se llegó a filtrar que había firmado un precontrato. El diario Sport, en cambio, apunta a que ese preacuerdo ya ha expirado, pues vencía el 31 de mayo y estaba condicionado a la posibilidad del club azulgrana de inscribirle en LaLiga.
También se ha relacionado su nombre al Bayer Leverkusen en las últimas horas. En cualquier caso, lo que sí parece perfilado es que Guido no seguirá en el Betis y que tampoco fichará por el Atlético... salvo que se produzca un giro de acontecimientos en las próximas semanas.