La situación de algunos jugadores del Real Valladolid: "Hay que tomar decisiones"
-
Pezzolano y la próxima temporada
-
Los fichajes de Moro y Juric
-
Así está la situación de algunos jugadores
Con el Real Valladolid ya de vacaciones después de conseguir el ansiado ascenso a LALIGA EA Sports, Paulo Pezzolano ha hablado en los micrófonos de Radio Marca Valladolid para repasar la situación que atraviesa el club en materia de fichajes.
En la entrevista habló de las situaciones contractuales de Raúl Moro y Stanko Juric: "Hay que tomar decisiones con las opciones de compra y es cosa de la directiva. Moro es un jugador muy interesante. Juric es profesional, competitivo como nadie".
Además, Pezzolano se extendió sobre la situación el centrocampista croata, que comenzó la temporada jugando todos los minutos y después pasó a un segundo plano: "A Juric había que dosificarle para lo último y fue una decisión técnico-táctica". Y habló entre medias de la llegada de Lucas Oliveira: "Nos dio esa capacidad del pase progresivo que nos faltaba, era su momento".
Además, el entrenador charrúa fue muy contundente con la situación de Iván Cédric y de los futbolistas que lleguen: "Cualquiera que venga, mientras esté Pezzolano aquí el jugador tiene que estar 100% comprometido, ser profesional, hay unas normas que cumplir".
Diferentes situaciones
El próximo año con el Real Valladolid en LALIGA EA Sports regresará el escudo antiguo y el técnico pucelano valoró positivamente esta situación: "Yo di mi punto de vista y estoy muy contento de que vuelva el escudo que tiene que volver".
Respecto a la destitución de Julio Baptista y sobre como fue se marcha, Pezzolano ha sido claro: "Nunca sucedió nada con él, ni se llegó a las manos ni nada".
Y en cuanto a los últimos meses en los que todas las sesiones fueron a puerta cerrada explica los motivos: "La gente que va a los entrenamientos va para apoyar, hubo un problema de mil veces. Los rivales planifican diferente en función de quién juega y quién no"