La oferta del Wrexham a Gareth Bale para volver al fútbol: "Podrá jugar al golf cuando quiera"
-
Rob McElhenney habló de la oferta a Bale
-
El galés se retiró en enero de 2023
-
El show de Mourinho en la final de Champions: de vacilar a Bale con el golf a ídolo de la madre de Bellingham
Gareth Bale se retiró en enero de 2023 después de una carrera llena de éxitos y también de polémicas. Entre ellas destacan sus continuas salidas a jugar el golf, algo que provocaba muchas críticas en el Real Madrid. Pero parece que no todo el mundo piensa igual.
La oferta para que Bale vuelva al fútbol
En los últimos días parece que Gareth Bale tendría una oferta para volver del retiro. Esta ha venido desde el Wrexham, equipo galés que pertenece a Rob McElhenney y Ryan Reynolds, quiénes han asegurado que la 'oferta del galés sigue encima de la mesa'. Y de esto habló en una entrevista en 'The Athletic'.
"No voy a pasar cuatro horas tratando de convencerte de que dejes el retiro para una última temporada mágica, pero parece que la conversación ahora es diferente", comenzó diciendo actor estadounidense y copropietario del Wrexham.
Incluso han incluido a la oferta la posibilidad de seguir haciendo sus hobbies. "¡Bale todavía está técnicamente disponible! Hice la apelación el año pasado y simplemente le diré a Gareth que la oferta todavía está sobre la mesa. Le dejaremos jugar al golf cuando quiera. Mientras venga a entrenar... ya luego pensaremos en cómo incorporarlo al equipo", comentó.
El amor de Bale por el Real Madrid
Gareth Bale siempre ha estado en el centro de la polémica pero, pese a las críticas, el amor que siente por el Real Madrid es gigantesco. Durante la entrevista con 'The Guardian', el cinco veces campeón de la Champions comentó como era ganar el torneo. "Será agradable no llegar con toda esa presión y expectativas. Es algo a lo que realmente no estoy acostumbrado. Disfrutaré de la ocasión sin estar metido en esa olla a presión", comentó.
"Incluso habiendo estado allí, eso es difícil de explicar", comentó. "Obviamente significa mucho para el club y para la afición. Es la competición más valorada y el foco principal cada año. Pero el hecho de que sigan haciéndolo, incluso cuando parecen deprimidos... siempre parece que encuentren una manera de volver y ganarla. Ese aura hace que los equipos tengan miedo de jugar contra el Real Madrid y eso es algo muy importante", dijo.
"Estuve allí durante mucho tiempo", comentó en 'The Guardian'. "Todavía busco sus resultados, todavía amo al equipo, sigo apoyándolos entonces, tal como lo hacía cuando era niño. Espero plenamente que el Madrid levante el trofeo. Entienden las presiones y saben lo que hacer, lo cual es una gran ventaja", aseguró.