El Atlético quiere a Le Normand ya, pero se marca un límite: la Real no tiene prisa
-
Real Sociedad y Atlético de Madrid ya han comenzado las conversaciones
-
El Atlético de Madrid quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Le Normand
-
La Real Sociedad tiene a Sergio Gómez por dela te de Javi Galán
Faltan cuatro días para que la selección española debute en la Eurocopa. Lo hará el sábado frente a Croacia a las 18 horas, y en ese partido es muy probable que uno de los titulares en la zaga sea Robin Le Normand, jugador de la Real Sociedad.
El Atlético de Madrid está muy interesado en el jugador txuri urdin, y sobre todo en hacerse con sus servicios cuanto antes, a poder ser incluso antes de que arranque la Eurocopa.
El rojiblanco no es el único club que quiere a Le Normand, otras entidades como el Nápoles en la Serie A, o el Newcastle y el Chelsea seguirían los pasos del galo. Y en la Premier la cuestión económica no supone un hándicap ya que se mueve bastante más dinero que en LaLiga. De ahí que los colchoneros quieran acelar la operación A su favor cuentan ya con el sí del jugador, con el que habría un acuerdo en los términos personales.
En Deportes COPE Gipuzkoa informaron ayer que incluso la familia del Robin Le Normand estaría ya planificando su vida en Madrid.
Apuesta por Le Normand hasta un límite
Pese al fuerte interés del Atlético de Madrid en Robin Le Normand, el conjunto colchonero se pone un límite para hacerse con el francés. Su cláusula es de 60 millones de euros, cantidad a la que nunca van a llegar los madrileños.
Su oferta se acercaría a los 30 millones y Javi Galán, pero la Real estaría tratando de hacerse con los servicios de Sergio Gómez del Manchester City, por lo que Javi Galán quedaría en principio fuera de la ecuación. En el club hay confianza en que Aihen Muñoz llegue a la pretemporada, que completaría el lateral izquierdo.
De esta forma la intención de rebajar la cláusula con Galán no sería posible, y tendría que subir esa oferta económica de 30 millones, pero en principio el límite del Atlético es inferior a los 40 millones de euros.