Raúl Blanco, primo de Iago Aspas y capitán del Celta Fortuna, rechaza fichar por el Dépor
-
El canterano busca una salida
-
El Dépor se interesó por su situación
-
Iago Aspas felicita a Lucas Pérez por el ascenso del Dépor: "Para Galicia entera"
Raúl Blanco, como se ha ido informando en este periódico, no tiene cabida en el Celta Fortuna por edad. Pese a tener contrato en vigor, la parcela deportiva celeste entiende que el centrocampista ofensivo no tiene sitio en el primer equipo. Pese al deseo del moañés por seguir los pasos de su primo Iago Aspas, el capitán del filial tendrá que hacer las maletas. Entre los muchos clubes interesados en los servicios del joven futbolista ha aparecido el Dépor.
Tal y como avanza el Diario AS, el club herculino ha tratado de firmar al centrocampista celeste, aunque la propuesta no ha fructificado. Raúl Blanco, pese a la posibilidad de dar el salto al fútbol profesional en España, está muy cerca de continuar su carrera en Portugal.
Raúl Blanco, primo de Iago Aspas, rechaza al Dépor
Con ofertas del Casa Pià o del Famalicão, el primo de Iago Aspas tendrá que decir adiós (por el momento) al sueño de ser miembro del primer equipo vigués. En cualquier caso, la operación no se antoja sencilla. El Celta quiere hacer caja con un traspaso que ronde el medio millón de euros, además de guardarse una importante plusvalía en una futura venta.
Raúl Blanco ha firmado una magnífica temporada, tanto a nivel colectivo con un Celta Fortuna que ha luchado hasta prácticamente el final por el ascenso a LALIGA HYPERMOTION, como a nivel individual. El centrocampista ofensivo ha finalizado el curso con un total de once goles y nueve asistencias bajo su firma.
Estos argumentos han llamado la atención de muchos clubes por un canterano celeste que quemó prácticamente todas las etapas. Desde benjamines hasta erigirse en el capitán del Celta Fortuna. Un hipotético fichaje por el Deportivo de La Coruña hubiera causado un gran revuelo en Galicia. Hecho que por el momento deberá esperar.