Mason Greenwood negocia su fichaje por el Marsella y deja mensaje a Barça y Atlético
-
El extremo inglés tiene ofertas de Italia y Francia
-
Barça y Atlético no han hecho movimientos para ponerse por delante
-
Aseguran en Inglaterra que el Valencia oferta 30 millones por Mason Greenwood y la hinchada che se carcajea
El futuro de Mason Greenwood es uno de los más inciertos de este mercado. Después de una gran temporada en el Getafe, muchos clubes de Europa han preguntado su fichaje a un Manchester United que lo único que desea es quitárselo de encima lo antes posible. Actualmente figura en las listas de Barça y Atlético después de haber vivido de cerca el talento que tiene y lo positivo que podría tener un perfil así para reforzar sus delanteras.
En los últimos días el presidente del club azulón, Ángel Torres, enfrió el interés de rojiblancos y culés, pero lo más preocupante son las ofertas del extranjero, que siguen llegando y a paso fuerte. La última proviene de tierras francesas, concretamente, del Marsella.
Al igual que varios clubes de Italia, desde el país vecino están dispuestos a hacer un esfuerzo para fichar al inglés como nueva estrella de la Ligue 1, competición que ha quedado muy tocada tras la marcha de Kylian Mbappé. Es por ello que, según informa The Athletic, las conversaciones entre ambos clubes ya se están produciendo.
Se trata de una petición de De Zerbi, exentrenador del Brighton, y las sensaciones son positivas puesto que el medio británico asegura que hay optimismo y que Greenwood ve en el Marsella como su opción favorita por delante de la competencia. De momento, el United ha priorizado la venta pero tampoco se ha descartado al 100% que salga cedido de nuevo, o incluso que se incorpore a las filas de Ten Hag.
La competencia hunde a Barça y Atlético por Mason Greenwood
En las últimas semanas, los dos equipos españoles no han intentado sobreponerse a las ofertas de la competencia. Las complicaciones económicas que atraviesan ambos hace que no tengan mucho margen de seducir y han establecido otros objetivos en el mercado.
En el Barça ya no es una opción prioritaria, puesto que en esa posición juega Lamine Yamal, y le han impulsado como estrella del equipo. Solo se veía viable la operación si era factible pero ahora se le ha dado casi por perdido. Y en el Atlético no cuadran las cuentas ahora que pretenden invertir dinero para reforzar la defensa.
Lazio, Juventus, Nápoles y ahora Marsella están en la carrera para hacerse con su fichaje y entrar en un puja es algo inaccesible para Gil Marín y Laporta.