Rubén Sobrino renueva dos temporadas con el Cádiz: comprometido con el proyecto
-
Un gran compromiso defensivo a la espera de que mejore la efectividad en el área rival
-
Tenía contrato hasta 2026, pero quedaba libre en caso de descenso
-
No está tan clara la continuidad de Guardiola
Lo anunciamos la pasada semana y se ha cumplido. Rubén Sobrino seguirá en el Cádiz. Su situación no es la misma que la de San Emeterio y Guardiola y puede que no todos sigan de amarillo, pero la disposición del club ya era buena para valorar la continuidad de los tres.
Por el momento lo que es seguro es que Sobrino ha renovado dos temporadas más en la entidad cadista, con opción a una tercera. El jugador tenía ofertas de España y del extranjero, pero ha decidido seguir de amarillo incluso haciendo un esfuerzo en el plano económico.
OFICIAL | Rubén Sobrino continuará hasta 2026#Sobri2026
¡Vamos, @rubensobrino1!https://t.co/gIfkhhUNbS
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 28, 2024
El de Daimiel llegó al Cádiz estando el equipo en la máxima categoría y en esas cuatro temporadas ha ofrecido un rendimiento más que interesante. Ha jugado tanto de delantero como en las dos bandas y se ha caracterizado por ser un futbolista comprometido en las labores defensivas y sólo se le puede achacar tener algo más de pegada en el área rival.
Paco López ha considerado que su concurso podría ser interesante en una categoría tan igualada y se ha llegado a un acuerdo para que siga de amarillo. Su contrato tenía una cláusula por la que quedaba libre después del descenso, igual que sucede con Guardiola, pero en su caso ha tenido claro que desea seguir formando parte del proyecto cadista.