El 'caso Álvaro Morata' no ha terminado: Ibrahimovic pone 15 millones para llevárselo a Italia
-
Ibrahimovic habría hablado directamente con el jugador
-
El Milan, dispuesto a pagar los 15 millones de su cláusula
-
Soyüncü desvela que nunca quiso quedarse en el Atlético: "El Fenerbahce siempre fue mi prioridad"
Cuando parecía que el 'caso Álvaro Morata' estaba zanjado, han vuelto a surgir rumores importantes de una posible salida desde Italia. El jugador anunció hace apenas unos días que se quedaba en el Atlético de Madrid, después de unas horas ajetreadas y una oferta imponente de Arabia Saudí que acabó declinando por su familia. Ahora, en cambio, es Zlatan Ibrahimovic quien quiere llevárselo al AC Milan.
Según informa el periodista Gianluca di Marzio en Sky, en una información que han confirmado otros medios como Relevo, el Milan está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que figura en la cláusula de Morata. Una cláusula asequible para casi cualquier club por un jugador que el pasado verano renovó dos veces, la última hasta 2027.
Zlatan Ibrahimovic, que ocupa un cargo directivo en el Milan, habría sido quien ha llamado directamente a Morata para conocer su predisposición e intentar convencerle. Todo ello después de que el propio jugador haya dicho durante los últimos días, antes de anunciar que se quedaba en el Atleti, que estaría más cómodo jugando fuera de España y que en Italia siempre le han tratado de maravilla.
Álvaro Morata, del anuncio a la puerta del Milan
"No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo", publicó este martes el madrileño en Instagram, en un post compartido con el propio Atlético de Madrid.
Un mensaje que parecía claro: quiere seguir en el Metropolitano. Mensaje que llegaba, además, después de que varios medios apuntaran a que estaba cerca de irse a Arabia Saudí, con un contrato de 45 millones de euros por tres temporadas en el Al Qadsiah.
Ese anuncio de Álvaro parecía cerrar una puerta que ahora, en cambio, se vuelve a abrir. Ibrahimovic ha llamado directamente al jugador para tratar de convencerle. Y Morata, por su parte, nunca ha ocultado lo feliz que ha sido siempre jugando en Italia.