El momento En-Nesyri ha llegado
-
Por el momento no existe oferta formal por el atacante
-
El delantero volverá a Sevilla la próxima semana
-
En Turquía sueñan con En-Nesyri... y con Rafa Mir
El momento de Youssef En-Nesyri ha llegado. El delantero marroquí, que apura sus últimos días de vacaciones, continúa sumando equipos interesados en su contratación y tras el supuesto empuje del Fenerbahce, ahora aparece el Al-Qadsiah FC, el equipo dirigido por Míchel González, como alternativa en el fútbol árabe. El reloj aprieta, los movimientos ya se han activado y la salida del marroquí empieza, ahora sí, a tomar forma.
Son muchas, muchísimas, las noticias cruzadas en las últimas horas. Desde Portugal, incluso, se atrevieron a dar por cerradas las negociaciones entre el Sevilla y el Fenerbahce, pero la realidad, al menos a esta hora de este sábado, es que En-Nesyri y el conjunto blanquirrojo continúan sin tener nada atado.
Lo que sí es cierto, tal y como confirman a este medio, es que en las oficinas del Sánchez-Pizjuán son muchos los que se han interesado por En-Nesyri. Fenerbahce y Al-Qadsiah no son los únicos, pero sí -como siempre, por el momento- los más cercanos. O al menos los que más interés han mostrado.
El Al-Qadsiah de Míchel, una opción real para En-Nesyri
En ElDesmarque, tras la información aparecida sobre el interés del Al-Qadsiah, hemos querido consultar el termómetro de la operación y fuentes cercanas al conjunto árabe lo confirman: el interés es real, el jugador gusta (y mucho) en dicho equipo. Toca mover piezas.
Tal y como ha podido confirmar este medio, el conjunto árabe ha tanteado al futbolista, ha conocido su situación, aunque por el momento no existe oferta formal por su fichaje. Todas las partes son conscientes del interés, de los contactos y de la intención, pero es pronto para hablar de operación inminente ni nada parecido.
En el Sevilla esperarán movimientos formales para negociar. Conocen al jugador, saben de su interés por buscar nuevos retos y por encontrar el lugar idóneo para ello, por lo que no darán paso en falso ninguno. Respetan su figura, respetan todo lo que ha hecho en Nervión y no cerrarán acuerdo alguno sin conocer antes sus preferencias.
Los 'tempos' de la operación
El jugador, por el momento, apura sus vacaciones en familia. En las últimas horas ha compartido múltiples imágenes de celebración y no se espera que llegue a Sevilla hasta la próxima semana, momento en el que comenzará a entrenar con sus compañeros.
En el momento que En-Nesyri cierre sus vacaciones, llegará el momento de hablar, de tomar decisiones y de dejar listo el enésimo capítulo de salidas en el Sevilla.
El momento de En-Nesyri ha llegado. Uno de los máximos goleadores en la historia del Sevilla prepara su salida. Se cuece a fuego lento, pero el trabajo ya ha empezado.
Vamos a ver si al final decide quedarse para " ayudar ". Ya si eso se va el año que viene y se ayuda a si mismo.