Rafa Mir se ejercita con el Sevilla pendiente de solucionar su salida al Valencia
-
El atacante continúa pendiente de desbloquear su salida
-
El Sevilla sigue tratándole como un jugador más
-
El primer día de García Pimienta, marcado por Rafa Mir
Rafa Mir continúa, al menos este sábado, siendo un jugador más en el Sevilla. El todavía delantero blanquirrojo, pendiente de desbloquear su salida al Valencia, se ejercitó durante el primer entrenamiento de García Pimienta con total normalidad, bromeando y charlando con sus compañeros.
Se había convertido, evidente, en uno de los puntos de interés en la primera mañana del Sevilla. El atacante ex del Huesca tiene todo cerrado para marcharse al Valencia y, a su vez, los clubes tienen todo acordado entre ellos. Sin embargo, la última petición de su agente ha dejado todo paralizado y, por el momento, el '9' debe seguir cumpliendo con sus obligaciones.
🔛 El nuevo Sevilla FC de García Pimienta arranca con su primer entrenamiento.
▪️ Rafa Mir, uno más en el grupo
▪️ Víctor Orta y Del Nido Carrasco, presentes en la sesión.🔗 https://t.co/qOE8sErnck 🔗 pic.twitter.com/1IMUaLEDSO
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) July 6, 2024
Este sábado, Rafa Mir pisó el césped de la ciudad deportiva para completar la primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de García Pimienta. En un pequeño grupo secundario, el de Cartagena llegó al verde bromeando con uno de los técnicos y charlando con Lucas Ocampos, Suso y el recién llegado Ejuke.
Las claves para desbloquear la situación de Rafa Mir
Si nada cambia en demasía, se espera que Rafa Mir vuelve a ejercitarse con sus compañeros este domingo. ¿Qué debe cambiar para que eso no ocurra? Como os hemos contado durante las últimas jornadas, la clave está en la comisión que solicita su agente por un futuro traspaso.
Fuentes consultadas por ElDesmarque aseguran que el Sevilla se muestra inflexible con esta petición -que llegó el miércoles noche-, ya que el club andaluz entiende que ya ha cedido haciéndose cargo de la amortización y, por si fuese poco, aceptando la cláusula de compra, dejándola solo en cinco millones de euros.
Es por ello que, si Rafa Mir quiere estar en el inicio de la pretemporada con Rubén Baraja, deberá mover ficha pronto, situación que ambos clubes entienden que se producirá a inicios de la próxima semana.