Ibrahimovic confirma que el Milan tiene "en mente" fichar un delantero: "No digo el nombre, pero..."
-
"Tenemos uno en mente, pero no digo el nombre. Hay alguien en el punto de mira"
-
El delantero vuelve a abrir la puerta de salida
-
Álvaro Morata se sincera sobre las críticas: "Estoy hasta las narices del discurso del victimismo"
Zlatan Ibrahimovic confirma que el AC Milan está buscando un delantero. En medio de los rumores de la posible llegada de Álvaro Morata a San Siro, el exfutbolista y asesor del cuadro rossonero ha admitido que tienen "en mente" la llegada de un '9' durante la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico milanista, el portugués Paulo Fonseca.
"No tenemos prisa. El mercado es largo. Puedo garantizar que vendrán nuevos fichajes. Estamos hablando, discutiendo. No hay nada hecho", admitió Ibrahimovic durante la comparecencia. "Zirkee ya está y tenemos uno en mente, pero no digo el nombre. Hay alguien en el punto de mira", añadió después.
El exjugador, una leyenda del Milán, explicó que "para traer jugadores también hay que crear espacio". "No queremos tener una plantilla de 30 jugadores, sino de 23. Llegarán nuevos fichajes, pero también hay que crear espacio para no tener demasiados jugadores que no sean funcionales para el entrenador. Hay que pensar no sólo en quién entra, sino también en quién sale", afirmó.
Morata, el favorito del Milan para la delantera
Las declaraciones de Zlatan se producen el mismo día en el que varios medios de Italian apuntan a que Álvaro Morata es "el objetivo número uno" para reforzar su delantero. Según aseguran, las dos únicas opciones que tiene el club es la llegada del madrileño o firmar a Romelu Lukaku, que a priori apunta al Nápoles de Antonio Conte.
"Deben respetar los límites impuestos por el jugador español. Primero la Eurocopa, después todo lo demás", aseguran en Italia, que lo dejan todo en manos de Morata: "El éxito de la negociación depende únicamente de la disponibilidad de Álvaro, que a principios de julio juró lealtad al Atlético de Madrid".
Lealtad, pero no mucho. "En el fútbol todo puede pasar", admitió el delantero este domingo en una entrevista en ElDesmarque de Cuatro. Horas después, le preguntaron en El Mundo por esa publicación en la que anunciaba que se quedaba en el Atleti: "Sí bueno, pero... Yo he dicho que me muero de ganas de ganar títulos con el Atlético, pero luego hay que poner en la balanza lo que compensa y lo que no".