Continúa el casting en el lateral izquierdo: el Real Oviedo anota el nombre de Diego Pampín
-
Diego Pampín está libre tras finalizar su contrato con el Andorra
-
La principal opción sigue siendo Rahim Alhassane
-
El Real Oviedo busca sustituto a Abel Bretones: negocia con la Real Sociedad por Jonathan Gómez
La dirección deportiva del Real Oviedo ha acelerado en el mercado de fichajes veraniego una vez que ha cerrado la contratación de Javi Calleja como nuevo técnico carbayón. El club ya ha anunciado a sus dos primeros refuerzos, el último en llegar ha sido Alberto del Moral. Pero el equipo de trabajo liderado por Roberto Suárez continúa sondeando el mercado en busca de aquellos futbolistas que completen la plantilla azul y una de las prioridades es encontrar un lateral izquierdo. El defensor Diego Pampín se une a la lista de candidatos.
Después de la marcha de Abel Bretones rumbo al CA Osasuna, la dirección deportiva oviedista busca un lateral izquierdo en el mercado estival para completar esta demarcación.
Cabe recordar que Carlos Pomares, cuyo contrato cumplía a finales de la última campaña, acaba de renovar con el Real Oviedo dos temporadas más y seguirá en la entidad hasta el 30 de junio de 2026.
Así las cosas, el favorito del club para ocupar ese puesto es el jugador del Recreativo de Huelva Rahim Alhassane, aunque la dirección deportiva maneja una lista de posibles candidatos en la que se encuentran futbolistas como Jonathan Gómez o Diego Pampín, según avanza El Comercio.
Diego Pampín, de 24 años, se encuentra actualmente sin equipo tras jugar la última temporada en el Andorra. Allí jugó los dos últimos cursos ligueros acumulando 65 partidos disputados. Una lesión le hizo perderse la recta final de la campaña pasada.
Formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, su nombre ha estado vinculado al Cádiz, aunque finalmente el club andaluz se decantó por José Joaquín Matos.
Los problemas para la contratación de Rahim Alhassane
Aunque el futbolista nigeriano sigue siendo la principal opción del Real Oviedo, las altas pretensiones económicas del Recreativo de Huelva están imposibilitando su fichaje.
El club carbayón está dispuesto a pagar por el jugador nigeriano, que tiene nacionalidad española, pero no las altas cantidades que le solicita el equipo andaluz.