San Emeterio seguirá en el Cádiz: el club trabaja en dos salidas
-
Álvaro Jiménez y Martín Calderón no han empezado a trabajar porque están cerca de salir del club
-
San Emeterio ya trabaja en El Rosal y seguirá en el club cadista
-
Juanjo Lorenzo confirma la recuperación de Luis Hernández
El Cádiz trabaja en El Rosal antes del inicio de los amistosos de pretemporada. Ya es uno más San Emeterio, que como ha adelantado ElDesmarque va a ser un fichaje de cara a la próxima campaña. Aunque ya estuviera en la plantilla, técnicamente es una nueva incorporación porque quedó libre tras el descenso.
Está trabajando en su recuperación pensando en volver lo antes posible. Le queda todavía un tiempo porque el centrocampista fue operado a mediados de febrero de una rotura que sufría en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. La recuperación va por buen camino y se espera que pueda reaparecer en dos o tres meses.
Y si ya acude a las instalaciones de Puerto Real el centrocampista cántabro, no lo hacen ni Álvaro Jiménez ni Martín Calderón. Ya avanzó este periódico que el club estaba intentando llegar a un acuerdo con ambos y lo ha confirmado este martes Juanjo Lorenzo cuando ha sido preguntado por el jerezano. Lo más normal es que se acuerde la salida de ambos, que tienen contrato en vigor.
Lorenzo también ha hablado de Luis Hernández, a quien espera muy pronto sobre la hierba: "Luis está entrenando en el campo ya. Los que lo conocemos sabemos que pondrá el 120%. Ser tan competitivo con su edad sólo se consigue si eres constante y estando en la mejor forma posible. Ojalá vuelva pronto porque dentro y fuera del campo nos aporta mucho".