Carlos Fernández arranca con todos: dudas sobre dónde comenzará la temporada
-
Las lesiones marcan el futuro de Carlos Fernández en la Real: entre los posibles "cambios" en la delantera
-
El jugador de 28 años tiene contrato hasta 2027 con la Real
-
El sevillano marcó sólo tres goles el curso pasado
La Real Sociedad ha arrancado este jueves la pretemporada, y lo ha hecho sin los internacionales de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, además sin los tres jugadores que se sumarán el lunes: Kubo, Becker y Zakharyan. Pero quien sí ha estado ha sido Carlos Fernández, que ee ha ejercitado como uno más.
El sevillano pasó el pasado mes de febrero por el quirófano por problemas en el menisco, y no pudo volver a jugar en lo que restaba de temporada. Una vez más, las lesiones fueron el lastre mayor del de Castilleja de Guzmán.
La Real busca reforzarse en la delantera para el curso que viene pese a contar en la plantilla con Sadiq, Oyarzabal y el propio Carlos Fernández. El nigeriano apunta a salir, y el andaluz podría hacer lo mismo. Granada y Deportivo, equipos en los que ya jugó y en los que dejó buen recuerdo, verían con buenos ojos su llegada, pero la idea es que pueda jugar en la máxima categoría. A la entidad txuri urdin le gusta Borja Mayoral, del Getafe. La entidad txuri urdin podría intentar negociar con el club madrileño incluyendo a Sadiq en la operación.
Este jueves ha participado en la sesión a puerta cerrada en Zubieta bajo un calor sofocante, y se le ha visto tocar balón.
*Puedes ver las imágenes de Carlos Fernández en el entrenamiento en el vídeo de la parte superior de la noticia.
Carlos Fernández y las lesiones
Carlos Fernández lleva tres temporadas y media en la Real Sociedad. Cuenta con 28 años y tiene contrato hasta 2027, pero lo cierto es que las lesiones le han impedido rendir como se esperaba prácticamente desde que llegó a la Real. En todo este tiempo sólo ha podido participar en 59 partidos y ha anotado cinco goles. No obstante cabe recordar que la temporada 21-22 se la perdió por una una rotura de ligamentos cruzados en un partido de pretemporada.
"Con Carlos no hemos encontrado una estabilidad por culpa de la salud", dijo Olabe sobre el delantero sevillano. El pasado mes de enero tuvo que pasar por el quirófano, y no volvió a jugar en lo que quedaba de campaña. El andaluz apunta a ser uno de los delanteros que salga en verano para buscar el ritmo de competición necesario para coger confianza. El director de Fútbol vitoriano reconoció también que puede haber "cambios" en la delantera, y Carlos es candidato a salir.