El 'no' del PSV al Atlético de Madrid por el fichaje de su portero Walter Benítez
-
El club rojiblanco ha puesto el punto de mira en el meta argentino
-
Pero su primera propuesta es insuficiente para el PSV
-
La portería del Atlético, en el punto de mira: Moldovan tiene un pretendiente y los rojiblancos buscan un fichaje en el PSV
El Atlético de Madrid sigue dándole vueltas a la composición de la portería de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva, que en principio no preveía movimientos, ha entrado en acción ante el incierto futuro de Jan Oblak, apunta a seguir salvo que haya una oferta irrechazable, y la probable marcha de Moldovan, que ha dejado clara su intención de salir. Por ello, el club ha empezado a mover ficha por un portero y ha puesto el punto de mira en Walter Benítez.
Según desveló Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid está en conversaciones para conseguir el fichaje del portero del PSV Walter Benítez. La operación se está moviendo con un contrato de larga duración ya que en las oficinas del Metropolitano lo ve como un portero de futuro.
Y ahora, según Eindhovens Dagblad, la primera propuesta del conjunto rojiblanco ha sido rechazada por el PSV. El Atlético habría puesto sobre la mesa dos millones de euros, pero el cuadro neerlandés desea sacar más por el meta argentino.
El PSV no se niega a la salida de un futbolista que es consciente que puede atraer a diferentes equipos europeos, pero no quieren dejarlo salir por una cantidad tan baja como la que ha ofrecido el Atlético.
Moldovan apunta a salir del Atlético
El colchonero dejó unas declaraciones en clave colchonera que no han sentado muy bien en la capital española. "Quiero dejar el Atlético de Madrid en verano o en invierno. No soy el tipo de persona a la que le gusta hacer viajes así. No sé si me iré ahora, no estoy convencido porque depende de lo que haga en la Eurocopa con Rumanía... Depende de las oportunidades que surjan, pero definitivamente quiero irme para jugar", dijo en una entrevista en el podcast Tare de tot cu Viorel Grigoroiu.
Unas palabras que aseguraron que no estaban del todo bien traducidas pero que, en cualquier caso, evidencian que el meta no lo está pasando bien condenado al ostracismo. Y es que Moldovan llegó al Atlético el pasado 24 de enero y todavía no ha debutado con la camiseta rojiblanca, estando siempre a la sombra de Jan Oblak en todas las competiciones.