Txema Indias, director deportivo del Leganés: "Dotor y Sotelo han sido ofrecidos"
-
Aseguró que "a día de hoy no tenemos nada avanzado en esas dos situaciones"
-
El Celta quiere ceder a Carlos Dotor, Hugo Sotelo puede salir si no renueva su contrato
-
La renovación de Hugo Sotelo, rota: el Celta escucha ofertas por el canterano
Txema Indias, director deportivo del Leganés, se refirió a los rumores que sitúan en el equipo madrileño a Hugo Sotelo y Carlos Dotor, jugadores del Celta de Vigo. El responsable de la parcela deportiva aseguró que si bien han sido ofrecidos no hay "nada avanzado en esas dos situaciones". El canterano saldrá de Vigo si no renueva su contrato, que concluye en junio de 2025, mientras que el centrocampista madrileño no entra en los planes de Claudio Giráldez. Un año después de recalar procedente del Real Madrid Castilla el Celta busca una cesión.
"En el mercado salen muchos nombres, y muchos asociados a muchos clubes. Son jugadores que han sido ofrecidos. Hemos podido hablar de las posibilidades de salidas que pueda haber en esos equipos por si pudiera encajarnos alguna. A día de hoy no tenemos nada avanzado en esas dos situaciones", dijo Txema Indias al ser preguntado por los dos centrocampistas del Celta de Vigo.
Sobre las salidas, indicó: "Podemos tener en la cabeza varias situaciones y siempre que haces la plantilla tienes en mente lo que te gustaría traer y lo que podrías liberar. Pero una cosa es lo que tengas en mente y otra lo que el mercado te pueda marcar. No creo que estemos en disposición de dejar salir jugadores sino de traer y si el mercado se da bien, puede que llegue el momento de abrir las puertas a alguno".
En relación al límite salarial, apuntó: "Dentro de que vamos más holgados que en Segunda tengo claro que nuestro límite será, si no el más bajo sí uno de los más bajos de Primera. Intentamos acertar en las posiciones y equilibrar lo deportivo con lo económico, porque de nada sirve gastarse mucho dinero en una posición y que no tengas potencial para poder firmar en otras. El límite salarial te tiene un poco apretado".