Jesús Martínez podría salir cedido tras su renovación con el Pucela
-
Así queda la plantilla del Promesas
-
Interés en el recién renovado
-
El filial blanquivioleta sigue trabajando
El Real Valladolid Promesas continúa perfilando la que será su plantilla para la próxima temporada en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. Tras anunciar hace unos días la renovación de Jesús Martínez, el futuro de jugador podría estar lejos de Pucela esta temporada.
Tal y como comentó Cazurreando, el Barakaldo CF estaría detrás del joven centrocampista de 20 años, que, después de prolongar su vinculación con el cuadro vallisoletano por dos temporadas hasta 2026, puede marcharse así cedido al conjunto vasco.
Según ha podido saber ElDesmarque, la renovación de Jesús Martínez con el Real Valladolid incluía una clausula en su contrato por la que, si un equipo de superior categoría quería hacerse con sus servicios, podría salir cedido de forma unilateral. En este caso, el Barakaldo milita en Primera RFEF tras su reciente ascenso, por lo que la situación podría darse, aunque la entidad pucelana prefiere que se quede siendo importante en el filial blanquivioleta en Segunda RFEF. Por lo tanto, la última palabra la tendrá el centrocampista.
El futbolista cántabro llegó al cuadro pucelano en la temporada 2022/2023 al Real Valladolid Juvenil A. La pasada temporada en el Promesas disputó 29 partidos en los que repartió una asistencia, además de ir convocado en la jornada 37 y 38 con el primer equipo del Pucela en LALIGA Hypermotion.