El Atlético no llega a David Hancko y señala el fichaje de Clément Lenglet
-
El Feyenoord pide 40 millones por Hancko
-
Lenglet, alternativa a la defensa rojiblanca
-
El Atlético, muy cerca de fichar a Alexander Sorloth
De David Hancko a Clément Lenglet. El Atlético de Madrid, que ya anunció un acuerdo para fichar a Robin Le Normand, sigue buscando un nuevo central tras las salidas de Mario Hermoso, Gabriel Paulista y Stefan Savic. El gran deseado de la dirección deportiva es Hancko, pero las pretensiones del Feyenoord dificultan su llegada al Metropolitano. Y mientras tanto, surge la figura de Lenglet como alternativa.
Hancko está por la labor de fichar por el Atlético de Madrid. Así lo ha expresado cada vez que ha tenido la oportunidad. El caso es que el Feyenoord no lo está poniendo fácil. Según apuntan desde Países Bajos, la oferta del Atlético es insuficiente en términos económicos. El club neerlandés pide cerca de 40 millones de euros por el central, mientras que la oferta rojiblanca ni siquiera llega a los 20 minutos.
Una diferencia que se antoja muy importante. Queda un mes de mercado por delante, pero el Atlético tendría que elevar muchísimo su propuesta si quiere hacerse con el central eslovaco.
El Atlético, atento a Clément Lenglet
Mientras tanto, empiezan a surgir alternativas. Se ha rumoreado incluso con la opción de que regrese Mario Hermoso, que sigue sin equipo tras acabar contrato con el Atlético de Madrid el pasado mes de junio. Y ahora, además, aparece la figura de Lenglet.
El central ha regresado al Barça, con el que tiene contrato hasta 2026, pero no entra en los planes de la dirección deportiva blaugrana. Hansi Flick, además, tiene exceso de centrales, por lo que su salida se antoja fundamental.
Según señala el diario Sport, "la opción Lenglet podría cuadrar siempre que fuese en una cesión o con una rescisión por parte del Barça". El mismo medio asegura que el Sevilla también se interesó por la situación del francés, pero que su salario es inviable para sus aspiraciones.
El jugador, mientras tanto, está de gira con el Barcelona por Estados Unidos e incluso la prensa catalana asegura que Flick está muy contento con sus prestaciones, aunque no parece tener hueco en la plantilla.
Jajajaj, había una vez.... Un circo...