Lucién Agoumé debe ser el siguiente en el Sevilla
-
El acuerdo quedó cerrado en las últimas horas
-
El futbolista rechazó ofertas para jugar en el Sevilla
-
Lucién Agoumé apuesta por el Sevilla
Víctor Orta sube una marcha más en la planificación del Sevilla. El director deportivo blanquirrojo, tras cerrar la llegada de Iheanacho para sustituir a En-Nesyri -lo recibió este martes en el aeropuerto-, debería volver en unos días a la terminal de llegadas para recibir, otra vez, a Lucién Agoumé, el que debe ser el siguiente fichaje en el Sánchez-Pizjuán.
Todo va tal y como estaba previsto. El Sevilla, tras la marcha de En-Nesyri al Fenerbahce y la llegada de algo de liquidez, reactivó su mercado en busca, primero, de su sustituto y, posteriormente, en busca de nuevas operaciones que empiecen a completar el puzle de García Pimienta.
En estas, tras la llegada de Iheanacho a Sevilla, que debe ser anunciado este miércoles de manera oficial, el club blanquirrojo tiene previsto que el próximo en aterrizar en Andalucía sea Lucién Agoumé.
Tras cerrar un acuerdo que trae el 50% de los derechos del futbolista a Sevilla por una cantidad cercana a los cinco millones (además de alguna cláusula de cara al otro 50%), la entidad tiene previsto recoger al todavía futbolista del Inter en los próximos días, dejando así que se ejercite con sus compañeros y pueda disputar algunos minutos, si todo sale bien, incluso ante el Fulham en Faro el próximo lunes.
Lucién Agoumé solo quería llegar a Sevilla
Parte indispensable para cerrar este fichaje, en el que ha trabajado muchísimo Víctor Orta, ha sido el propio Lucién Agoumé. El futbolista, tras su cesión el pasado año en Sevilla, tenía claro que el mejor lugar para recuperar su mejor fútbol era el Sánchez-Pizjuán y así se lo dejó claro al Inter.
A pesar de que el joven mediocampista tuvo otras posibilidades, lo rechazó todo y tuvo la paciencia necesaria para esperar a un Sevilla que le había prometido volver a pujar por él en cuanto tuviese capacidad.