Aimar Oroz zanja su futuro y descarta fichar por el Athletic: "En breves ya saldrán noticias"
-
El jugador deja claro su futuro
-
El Athletic Club se interesó en sus servicios tras el adiós de Iker Muniain
-
Osasuna enumera las ofertas rechazadas por Aimar Oroz: "Los equipos saben que no negociamos"
Aimar Oroz era uno de los objetivos del Athletic Club en el presente mercado estival. Tras el adiós de Iker Muniain, aún en la búsqueda de un nuevo reto deportivo, el conjunto rojiblanco decidió acudir a la ventana veraniega en busca de un relevo de garantías. El centrocampista ofensivo de Osasuna encajaba en el esquema de Ernesto Valverde, pero su cláusula de salida dificultaba la operación.
Con el jugador disputando los Juegos Olímpicos de París 2024, de los que finalmente salió campeón junto a toda la expedición española, Athletic Club y Osasuna mantuvieron conversaciones por el joven futbolista.
Desde Ibaigane llegaron a poner sobre la mesa rojilla una cantidad cercana a los diez millones de euros. También apareció el Girona, pero rápidamente abandonó la puja. Osasuna exigía más dinero, mientras el propio Aimar Oroz dejaba su futuro en el aire: "¿El Athletic? Es una buena opción. El crecimiento del club en los últimos años ha sido bestial".
Aimar Oroz descarta fichar por el Athletic Club
Los contactos se enfriaron y Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, confirmó la continuidad del centrocampista ofensivo. En una rueda de prensa, el líder de la parcela deportiva rojilla afirmó mantener un contacto diario con Aimar Oroz y que su renovación era cuestión de tiempo, ya que estaba pactada.
Este lunes, el futbolista ha concedido una entrevista a Deia en la que ha dejado muy claro su futuro próximo. Al ser cuestionado por la citada renovación contractual, Aimar Oroz respondió lo siguiente: "Como dijo Braulio, la renovación está pactada y en breves ya saldrán noticias".
De esto modo, el futbolista descarta su fichaje por el Athletic Club en esta ventana estival y continuará defendiendo la camiseta de Osasuna en LALIGA EA SPORTS. Los leones, tras la negativa del jugador rojillo, se centran en tratar de reforzar la defensa de Ernesto Valverde. La posibilidad de que llegue un cuarto central a San Mamés aún sigue abierta.
Pues muy bien Aimar que seas feliz.El tren pasa pocas veces en la vida.Cada uno es responsables de las decisiones que toma. Aúpa Athletic!!