Rodrygo no se mueve del Real Madrid: "Ni al Manchester City ni a ningún otro"
-
El brasileño no duda de seguir en la casa blanca
-
Cuenta con la confianza de Ancelotti
-
El rompecabezas de Carlo Ancelotti en la delantera del Real Madrid: Mbappé, Rodrygo o Endrick
Rodrygo Goes no tiene ninguna duda de que su futuro pasar por el Real Madrid. El delantero brasileño ya dejó claro en una entrevista en ElDesmarque, y posteriormente con una publicación en sus redes sociales, que piensa seguir vistiendo la camiseta blanca muchos años más.
El '11' blanco, a pesar de la tentativa de equipos como el Manchester City, que ha puesto su punto de mira en él con la marcha de Julián Álvarez, no se moverá del Santiago Bernabéu.
"No quiere irse. Quiere ganar con el Real Madrid, no quiere ir a ningún otro club. Ni al Manchester City ni a ningún otro". Así de claro lo ha dejado el entorno del jugador a la Cadena SER.
Y es que, a pesar de la llegada de Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti parece dispuesto a seguir contando con el atacante brasileño en su once titular. Al menos eso es lo que se desprende del equipo elegido por el italiano para la Supercopa de Europa ante el Atalanta.
Carletto decidió apostar por Rodrygo junto a Vinícius y Mabppé en el frente del ataque, retrasando un poco más la posición de Jude Bellingham hasta el centro del campo.
El regreso al 4-3-3 mientras se pule un nuevo estilo
Con la nueva plantilla de la que dispone Carlo Ancelotti, con excedente ahora en la delantera, era esperada la vuelta al 4-3-3 por el que apostó en su regreso a la casa blanca y que modificó el pasado curso sin Karim Benzema y para explotar las virtudes de Bellingham en área rival.
Para ello el inglés regresa al origen, retrasa metros y juega en una demarcación similar a la que le convirtió en estrella en el Borussia Dortmund. La situación que debe resolver Ancelotti apunta al estilo y más aún tras una primera parte ante el Atalanta, en la que el marcaje individual provocó el abuso del balón en largo, pérdidas constantes y la añoranza a Toni Kroos.