Juanlu, un ‘parche’ para la zona que más preocupa a García Pimienta
-
El técnico apenas tiene jugadores para el centro del campo
-
Gudelj, si se queda, gana fuerza como central
-
Juanlu, apuesta en Gran Canaria ante la falta de efectivos
Apareció como solución ante Las Palmas, completó un gran encuentro y fue clave para sumar un punto, pero Juanlu Sánchez no deja de ser un parche para el centro del campo, la posición que más preocupa, por número, a García Pimienta de aquí al final del mercado de fichajes.
García Pimienta se presentó en Gran Canaria con únicamente dos centrocampistas, sin contar a Nemanja Gudelj que arrancó como central, puro para el encuentro: Djibril Sow y Lucién Agoumé.
La historia, evidente, estaba condicionada por las bajas de Sambi Lokonga, Suso, ambos lesionados, y Saúl, sancionado, pero la historia bien podría repetirse durante toda la temporada si no se soluciona a tiempo.
Porque sí, la realidad es que Pimienta tiene opciones polivalentes como Juanlu, Suso, Peque como mediapunta o Nemanja Gudelj para completar la zona central, pero realmente solo cuenta con cuatro hombres puros (Lokonga, Agoumé, Saúl y Sow) para tres posiciones.
Sin opciones con Joan Jordán, el técnico entiende que con una única competición y tantos comodines no debe tener dos hombres por puesto, pero sí espera al menos tener un quinto hombre puro que alivie la circunstancia.
Sergi Roberto, un sueño casi imposible para Pimienta
En el fútbol nunca digas nunca, pero la realidad es que Sergi Roberto, uno de los nombres relacionados con el Sevilla y del gusto del entrenador, como él mismo reconocía en sala de prensa, es un casi imposible en Nervión.
Como contábamos hace meses, Sergi Roberto fue ofrecido en Nervión a principios de verano, pero las peticiones del excapitán azulgrana y las posibilidades sevillistas estaban lejísimos. A día de hoy, a pesar del runrun lógico, sigue siendo un caso altamente complicado.
El técnico, a pesar de ello, confía en Víctor Orta. Sabe que de aquí al final de mercado nombres como los de Badé, Gudelj o Lucas Ocampos pueden tener algo de recorrido y dependerá mucho de las salidas lo que pueda llegar.
Todos hablan de la defensa, lógico, pero Pimienta, “dentro de las posibilidades” del Sevilla, como él mismo insiste en sala de prensa, no cierra la puerta a la llegada de otro hombre para el centro.
Que vergüenza vendído BADE por 16 kilos y le costo 12 kilos y ahora buscale un sustituto, tan mal esta la cosa para una ganancia de 4 kilos y traete un sustituto? A NIANZOU no lo vende verdad?