El Málaga trabaja en el fichaje de Sergio Castel
-
El Málaga trata de negociar el fichaje de un tercer delantero
-
Castel anotó 16 goles en el último curso
-
Samu Castillejo no quita ojo al Málaga pendiente de resolver su salida del Valencia
A pesar de haber comenzado ya el curso en LALIGA HYPERMOTION con un empate ante el Racing de Ferrol, aún quedan algunos días para poder realizar movimientos en el presente mercado de fichajes veraniego. Como ya dijo Loren Juarros hace unas semanas, los esfuerzos de la dirección deportiva se centran en reforzar el ataque con la llegada de un tercer delantero y uno de los candidatos que maneja el club para ello es Sergio Castel.
La entidad de Martiricos se encuentran en plenas negociaciones con el atacante de 29 años para apuntalar el ataque del plantel que dirige Sergio Pellicer, según apunta Ángel García.
Aunque no hay acuerdo cerrado todavía, pues a la operación le quedan bastantes pasos por dar, todo apunta a que las negociaciones van por buen camino. El delantero, que militó en el último curso en el Anorthosis de Chipre, anotó 16 goles y dio cinco asistencias en 35 partidos disputados.
Al margen de esta última campaña, el delantero tiene experiencia en la categoría de plata donde ha jugado en la UD Ibiza y en el Burgos. En su mejor temporada en Segunda división, anotó nueve goles y dio nueve asistencias.
Por el momento, son cuatro los refuerzos que ya se han incorporado a la disciplina malaguista -Álex Pastor, Luismi Sánchez, Roko Baturina y Julen Lobete-. A Loren Juarros le queda algo menos de dos semanas para que finalice el mercado de fichajes estival, que cierra el día 30 de agosto, y tiene clara cuál es su prioridad.
El objetivo del club malagueño es fichar a un tercer delantero, que complemente a Dioni y a Roko Baturina. Aunque esto no quiere decir que se pierda de vista la posibilidad de traer a un extremo, pero sí lo pospone en favor de encontrar ese delantero.