Boyomo se pronuncia sobre su futuro en el Real Valladolid: "Aquí estoy, ¿eh?"
-
Nueva oferta de Osasuna por Boyomo
-
Los navarros llegan a cinco millones
-
Restan cuatro días de mercado
Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron este lunes tras la derrota en el Estadio Santiago Bernabéu. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la tarde a puerta abierta durante aproximadamente una hora y cuarto en los Campos Anexos, el equipo presentó varias novedades. Los jugadores que pueden salir o que tienen ofertas para ello, como Enzo Boyomo, dejaron momentos en los que hablaron sobre su futuro con los aficionados.
Como se puede ver en el vídeo de la parte superior, varios aficionados que pidieron autógrafos al central francocamerunés le preguntaron si se quedaba o se iba del Pucela, a lo que el central respondió de manera contundente con un: "Aquí estoy, ¿eh?". "Mucha suerte vayas donde vayas, ya sabemos que nervioso no te vas a poner", le dijo otro, a lo que el futbolista contestó: "Eso nunca".
Como ha venido contando ElDesmarque, los pamplonicas han subido su oferta a cinco millones de euros, cifra por la que la entidad blanquivioleta hubiera accedido a vender a Boyomo hace un mes, antes de su debut en LALIGA EA Sports.
Además, el central estuvo hablando a solas con el gerente global de fútbol, Bruno Mazziotti. Habrá que ver que es lo que decide la entidad blanquivioleta, con problemas económicos, ante la posible salida de uno de sus jugadores fundamentales en defensa.
Menos carga para los titulares
En esta sesión de tarde sólo se ausentó Anuar Tuhami, al que aún le restan unas semanas de recuperación de su lesión. El resto estuvieron disponibles a las órdenes de Paulo Pezzolano, aunque todos los titulares en el feudo blanco lo hicieron con menos carga que sus compañeros.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Pezzolano los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, los laterales Koke Iglesias y Raúl Chasco, el centrocampista Mario Maroto y los atacantes Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.