Pendiente de otros mercados y de la evolución de Luis Hernández
-
Etta Eyong se marcha traspaasdo y el Cádiz tendrá compensaciones por objetivos
-
Kouamé todavía podría acabar en algún campeonato que no ha cerrado su mercado
-
Luis Hernández puede necesitar tres meses para estar a punto
El cierre del mercado en España no ha despejado del todo la duda de que pueda salir algún jugador de la plantilla del Cádiz. Un futbolista como Koumé todavía podría recibir alguna propuesta de campeonatos como Turquía o Rumanía en Europa. También estará abierto unos días más en México, por ejemplo.
Parece poco probable que la plantilla del Cádiz vaya a sufrir alguna variación con respecto a las 25 fichas actuales, pero habrá que esperar a que se cierren todos los mercados para poder darlo como definitivo. Manuel Vizcaíno ha comentado que han llegado ofertas en las últimas semanas por varios jugadores, pero no en las cantidades que reclama el club.
Por otro lado, el Cádiz estará pendiente de la evolución de Luis Hernández por si tiene que hacerle un hueco en su plantilla en el mercado invernal. "Luis tiene un problema de rodilla que se operó este verano. Está recuperándose, hace poco lo visitó el doctor que lo operó, puede necesitar dos meses más y otro mes para estra con el equipo. En enero veremos en qué situación está y ojalá que tengamos que hacerle hueco por estar totalmente recuperado", ha dicho Juan Cala sobre su situación.
Con respecto a la salida de Etta Eyong, Juanjo Lorenzo ha explicado que "se va traspasado, tenemos unas compensaciones económicas a medida que cumpla objetivos. Es una buena solución para todos, me alegro mucho de que haya marcado en el debut y le deseo lo mejor. Creíamos que ya había pasado su etapa en Segunda RFEF".