El Real Madrid sigue de cerca a Lukeba en el Atlético - Leipzig
-
El club blanco busca un central joven con proyección de futuro
-
Sin urgencias para llegar al equipo de Ancelotti
-
Vinicius desata la furia del Real Madrid para remontarle al Espanyol
El Real Madrid no tiene prisa, ni tampoco pierde el tiempo. El club blanco tiene muy claro que no piensa fichar por fichar y no quiere meterse en un carrera desenfrenada para conseguir a un jugador, aunque eso no evita que sean varios los nombres que estén apuntados en la agenda blanca, como el de Castello Lukeba.
Si hace unos días aparecía el nombre de Yarek Gasiorowski, ahora es, según cuenta el diario Marca, Lukeba el que también aparece dentro del radar blanco. De hecho, la dirección deportiva estuvo muy atenta hace unos días en su partido con el Leipzig en el Metropolitano para seguirlo de cerca.
El Real Madrid busca un perfil joven y con proyección de futuro para su defensa y el jugador del 21 años puede encajar bastante bien dentro de lo que club rastrea en el mercado de fichajes. Lukeba ha despertado el interés blanco, pero aún está, como otro buen número de jugadores, en una primera fase de análisis y seguimiento.
Un nombre que sigue de cerca el cuadro blanco, que no piensa tener prisas a la hora de firmar un central. Dependiendo de cómo termine la temporada, tendrá más o menos claro el objetivo en cuanto a fichajes.
Hay que tener en cuenta también que en el cuadro blanco tienen apuntados nombres como Alexander-Arnold y Alphonso Davies. Los dos terminan contrato, con el Liverpool y el Bayern de Múnich respectivamente, y por el momento no han firmado ninguna renovación con sus clubes. Precisamente esa situación les abre las puertas del Real Madrid, que llegados al verano que viene como agente libre, podría apostar por ellos para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.
Precisamente Davies, en una entrevista con Bild, ha mandado un mensaje de cariño al conjunto muniqués que muchos entienden como adelanto de su adiós: "Mi máxima atención está en este equipo. Ahora juego aquí, en el Bayern de Múnich, y en eso en lo que me concentro, en ganar todos los partidos. No estoy pensando en mi futuro en este momento. Independientemente de si me quedo o dejo el club, siempre llevaré a este equipo en mi corazón".