Yanis Senhadji podría volver al Betis en enero
-
El atacante apenas ha participado en tres encuentros
-
El Tenerife contaría con penalizaciones en su contrato ante la falta de protagonismo
-
El Real Betis valora una mejora de contrato para Johnny Cardoso
La cesión de Yanis en el Tenerife no está siendo, ni mucho menos, lo esperado. El delantero de 19 años, que se marchó a préstamo el pasado mercado veraniego al conjunto canario, apenas ha participado en tres encuentros hasta ahora y las últimas informaciones apuntan a una vuelta al Real Betis... este mismo invierno.
A pesar de que el conjunto tinerfeño apostó fuerte por él y se guardó incluso una opción de compra cercana a los dos millones de euros, el rendimiento de Yanis en la isla no está siendo, ni mucho menos, el esperado.
El espigado atacante de 19 años apenas ha participado en tres encuentros de los nueve posibles, disputando 96' en este primer tramo de temporada. Es por ello que, según cuenta El Día, el Tenerife estaría estudiando la posibilidad de cancelar su cesión y ofrecerle su sitio a algún canterano ya habitual en los planes del también exbético Pepe Mel, evitando así una posible alineación indebida.
Tal y como apunta este mismo medio, el contrato firmado entre Tenerife y Real Betis el pasado verano incluía algunas penalizaciones por falta de protagonismo, situación que podría llevar, tanto a los clubes como al propio jugador, a buscarle un nuevo destino en el mercado invernal.
Una nueva oportunidad para Yanis
Si finalmente Yanis no gana el protagonismo necesario y acaba decidiendo dejar el Tenerife en invierno, el atacante deberá buscar un nuevo destino donde explotar todas sus condiciones.
El pasado curso fue uno de los grandes nombres del Betis Deportivo, situación que le llevó a ser convocado por España sub 19 para el Europeo que acabó ganando. Las puertas se abrían de par en par para triunfar en la categoría de plata, pero la historia en Tenerife no está siendo la esperada.
Aún quedan algunos meses para la apertura del mercado invernal, pero Yanis, en silencio, ya espera una nueva oportunidad... en Tenerife o lejos de allí.