El margen salarial que aún tiene el Oviedo tras el fichaje de Portillo: "Sin necesidad de que salga nadie"
-
Francisco Portillo es el último refuerzo carbayón
-
Martín Peláez asegura que hay margen salarial para un fichaje más
-
Carlos Dotor podría regresar al Celta en enero: sin minutos en Oviedo y con una nueva cesión en el horizonte
Después del fichaje de Francisco Portillo, la dirección deportiva del Real Oviedo no pierde de vista el mercado invernal. Aunque en el capítulo de salidas suenen nombres como el de Masca o el de Carlos Dotor, el presidente oviedista, Martín Peláez, ha asegurado que el club aún tiene margen salarial para realizar un fichaje más sin necesidad de que ningún jugador abandone la entidad azul.
El Real Oviedo anunció la llegada de Francisco Portillo para reforzar la plantilla de Javi Calleja lo que resta de temporada. Tras quedarse sin equipo este verano verano después de su paso por el Leganés, el andaluz emprende una nueva etapa en la capital del Principado de Asturias donde espera conseguir nada más y nada menos que su quinto ascenso a Primera división. Ya lo ha logrado anteriormente con el Betis, el Getafe, el Almería y el Leganés.
Acerca del último fichaje, el máximo dirigente carbayón ha asegurado que aún queda margen salarial tras hacerse con los servicios del jugador andaluz. "Pachuca lleva buscando el ascenso desde que llegó, por eso nos reforzamos. Quedaría margen salarial aún para un fichaje más sin necesidad de que salga nadie", aunque ha reconocido que todos los escenarios están abiertos en el capítulo de salidas.
Martín Peláez también ha valorado la marcha del equipo en este primer tercio de la temporada y ha señalado que "cuando eres ambicioso siempre quieres más". El equipo está bien, pero podemos dar más porque tenemos plantilla para más. Estamos satisfechos con el trabajo de Calleja y de la plantilla", ha sentenciado el dirigente oviedista.
El Real Oviedo, en el último mercado de fichajes invernal
En la ventana de invierno de hace un año, se produjo el regreso de Borja Sánchez al equipo carbayón. Además del ovetense, aterrizaron en el equipo que por aquel entonces dirigía Luis Carrión Santiago Homenchenko y Jonathan Dubasin.