Álvaro Rubio no descarta seguir al frente del Pucela en Gran Canaria: "Decisión del Club"
-
Álvaro Rubio dirige al equipo en Copa
-
En búsqueda de un nuevo entrenador
-
Álvaro Rubio, entrenador interino
Álvaro Rubio ha sido el encargado de dirigir este martes el partido que tenía el Real Valladolid frente al Real Ávila en la segunda ronda de la Copa del Rey Mapfre a partir de las 19.00 horas en el Estadio Adolfo Suárez. Y el técnico riojano ha debutado como técnico interino con victoria sufrida para avanzar a dieciseisavos de Copa.
El entrenador del Real Valladolid Promesas ha subido al primer equipo ante la falta de uno que sustituya a Paulo Pezzolano en el banquillo. El exjugador blanquivioleta ha hablado en la sala de prensa del feudo abulense tras conseguir este triunfo copero.
Rubio analizó el encuentro y como vio a su equipo: "Es una victoria y estoy contento. Nos han venido dos jarros de agua fría fuertes y hemos reaccionado bien. Era un partido exigente. No están acostumbrados a campos así y se hace pesado. Hay que ir poniendo cimientos en la base y que poco a poco vayan creciendo. Poner dos delanteros ha funcionado, hemos llegado más y generado más peligro. Siempre hay cosas que corregir. Voy a preparar la sesión de mañana, salvo que me digan lo contrario"
"Hoy había que poner la primera piedrita para construir algo. Era importante pasar y lo hemos conseguido. He visto a los chicos con muy buena actitud y con ganas de salir de esta situación. Muy contento por Marcos, es muy importante".
Además, el técnico blanquivioleta ha hablado de su futuro y de si le han comunicado algo en cuanto al mismo: "Si estaré en Las Palmas o no es decisión del Club, no se nada todavía. Moro tenía alguna molestia y podía haber venido, pero quisimos reservarle un poco. Debería llegar al partido en Canarias".