Nair Tiknizyan se deja querer: "Todavía hay interés del Sevilla"
-
"No sé a qué llegará esto, ya veremos", dice el jugador
-
En septiembre afirmó que el Sevilla le había seguido durante el verano
-
Nair Tiknizyan vuelve a aparecer en el mercado de fichajes del Sevilla
El Sevilla FC va a llegar al mercado invernal con más tranquilidad de lo que se presuponía a principios de temporada. A expensas del partido ante el Real Madrid del próximo domingo, a una fecha de que acabe la primera vuelta llegará al menos con 22 puntos y en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, y con muchos deberes cuando abra la ventana de fichajes del mes de enero.
Uno de los puestos a reforzar es el del lateral izquierdo, toda vez que Valentín Barco ha desaparecido de los planes de Xavier García Pimienta y es probable que el Brighton & Hove Albion lo recupere ante la falta de minutos, con la idea de que encuentre otro acomodo en el que sea más protagonista. En esas, ha vuelto a surgir el nombre de Nair Tiknizyan, lateral zurdo armenio del Lokomotiv de Moscú que no tiene pelos en la lengua, ya que ha hablado en varias ocasiones con mucha claridad del interés sevillista en él.
Las últimas palabras dejan abierta la posibilidad de ficharle en el próximo mercado de enero. “Hasta donde sé, y le escuché a mi agente, todavía hay interés por parte del Sevilla. No sé a qué llegará esto, ya veremos”, expresaba en palabras recogidas por RB Sport. “En cualquier caso, soy un profesional y me entregaré al cien por cien al equipo en el que juego actualmente”, añade Tiknizyan.
La temporada de Tiknizyan
Nair Tiknizyan sigue siendo un hombre importante en el Lokomotiv, con el que ha jugado 23 partidos entre la liga y la copa de Rusia, marcando dos goles y dando tres asistencias. A sus 25 años, lleva tres años y medio en el equipo ferroviario ruso, tras formarse en el CSKA, y desde hace un tiempo quiere dar el salto a las grandes ligas europeas, tras haber sido internacional con Armenia en 18 ocasiones, en las que ha marcado un gol.
Curiosamente, Tiknizyan llegó a jugar con la selección sub 21 de Rusia una Euro sub 21, en la que se enfrentó a Jules Koundé, como lateral zurdo. Tras dicho torneo, el futbolista nunca llegó a dar el salto a la absoluta de su país de origen (nació en St Petersburgo) y acabó siendo llamado por Armenia, selección para la que juega actualmente.