Dos movimientos concretos del Zaragoza para su banquillo: Miguel Ángel Ramírez y Gustavo Poyet
-
Suenan muchos nombres para el banquillo del Zaragoza
-
Ramírez llevó al Sporting al play off la pasada campaña
-
Poyet no ve claro entrenar en Segunda División
David Navarro será el encargado de dirigir al equipo ante el Racing de Ferrol, pero mientras tanto el Real Zaragoza está trabajando para la llegada de un nuevo entrenador tras la renuncia de Víctor Fernández. Son muchos los nombres que están sonando y variados los ofrecimientos que están llegado en las últimas horas a la dirección deportiva del conjunto aragonés. Pero hay dos nombres muy llamativos que están sobre la mesa.
Según ha podido saber ElDesmarque, el técnico que más gusta en el club zaragocista es Miguel Ángel Ramírez. El canario Ramírez dejó el Sporting tras volver a disputar el play off de ascenso a LALIGA EA Sports después de seis años sin conseguirlo. No continuó en el club asturiano y se marchó al Al Wakrah de Qatar, de donde salió a finales de septiembre.
Es un entrenador del gusto de Juan Carlos Cordero, que en las últimas horas ha sido respaldado públicamente. "Tenemos plena confianza en Juan Carlos. Sabemos que termina en junio, tendremos conversaciones en el club, pero tiene tiene toda la confianza", ha señalado Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza.
Ramírez es un entrenador que destaca por ser un estudioso del juego y que la pasada campaña fue capaz de convertir al Sporting en un equipo muy competitivo. Es una posibilidad que está valorando el club aragonés y puede haber novedades en los próximos días.
Otro nombre destacado es el de Poyet. El que fuera jugador del club blanquillo está ahora sin equipo como entrenador y ha sido sondeado por el Zaragoza. El uruguayo ha agradecido el interés, pero el hecho de entrenar ahora en la Segunda división no entra en sus planes.
En la últimas temporadas ha dirigido a equipos como el Brighton & Hove Albion, Sunderlan, AEK de Atenas, Betis, Shanghái Shenhua, Girondins de Burdeos, Universidad Católica y la selección de Grecia.
Gustavo Poyet sería la mejor opción!!!