Iván Alejo puede haber jugado su último partido en el Cádiz: oferta de Chipre
-
El Cádiz espera la salida de varios jugadores en enero
-
El Apoel, entrenado por Manolo Jiménez, apuesta por Alejo
-
El pucelano cumple su sexta temporada en el Cádiz
El partido de este domingo en Almería puede haber sido el último de Iván Alejo con la camiseta del Cádiz. El extremo tiene una oferta del Apoel de Nicosia y en los próximos días se podría producir su marcha del club gaditano. Es una operación que no se puede dar por hecha por el momento, pero que cuenta con opciones de cristalizar.
El Apoel, entrenado por Manolo Jiménez, ha apostado en firme por el vallisoletano. Alejo está jugando su sexta campaña en el Cádiz y el pasado mes de agosto renovó hasta 2028, pero puede estar viviendo sus últimas horas en el club si se llega a un acuerdo para su desvinculación.
El extremo aceptó la rebaja de su contrato para ayudar al club amarillo después del descenso y prolongó su vinculación, aunque ahora es posible que dé el paso de marcharse a Chipre. "En mi contrato había estipulada una cláusula importante en la que yo creo que mi salario, el salario que iba a tener yo en Segunda División, no era acorde a como yo había rendido. Pienso que hay que ser justo con el club que te ha dado todo, que es el Cádiz Club de Fútbol", dijo en declaraciones a ElDesmarque.
Un ejemplo para Fali
Manuel Vizcaíno, presidente del club, nombró a Alejo cuando este sábado anunció la renovación de Fali: "Fali ha demostrado un cariño enorme al club en el que lleva tantos años. Esta renovación confirma su lealtad, ya que solo ha pensado en el interés del equipo y de sus compañeros, como ya hiciera en verano Iván Alejo".
En los próximos días se decidirá si se acaba el ciclo del extremo pucelano en el Cádiz o si todavía se mantiene más tiempo en el club. Es uno de los futbolistas con opciones de cambiar de aires en el mercado de enero.