El Qarabag no cede con Juninho y continúa presionando al Sevilla
-
El futbolista, citado para volver a los entrenamientos
-
En el Qarabag reconocen que aún están negociando
-
El Qarabag reconoce las negociaciones con el Sevilla por Juninho Vieira: "Estamos interesados en que él juegue donde esté contento"
El Qarabag no cede con Juninho. El atacante brasileño, convertido en el principal objetivo del Sevilla en este mercado invernal para reforzar el ataque de García Pimienta, continúa esperando un acuerdo entre los clubes para viajar a España, pero desde el que aún es su equipo, no piensan levantar el pie: "Mañana le esperamos".
El conjunto de Azerbaiyán tiene previsto volver a los entrenamientos este próximo viernes por la mañana y desde dicho país ya aseguran que Juninho, a pesar de su deseo de jugar en España, tendrá que acudir a la sesión correspondiente.
Tanto es así que Emrah Çelikel, director general del Qarabag, ha asegurado en Sportinfo.az que "mañana está previsto que los jugadores vuelvan. Juninho también, pero es cierto que las negociaciones con el Sevilla continúan".
Juninho, ante el desafío más importante de su carrera
El futbolista, por su parte, está poniendo todo lo posible para cerrar la operación. Tras muchos años entre Brasil y Portugal, sus últimas actuaciones en el Qarabag, especialmente en la Champions League, le han abierto la puerta a LALIGA EA Sports y no quiere desaprovechar la oportunidad.
Desde que se conociese el interés del Sevilla, el futbolista ha declarado públicamente varias veces sus ganas de llegar al Sánchez-Pizjuán, apretando así a su equipo para que ceda ante la oferta blanquirroja.
Según cuentan en Azerbaiyán, donde tienen contacto directo con el Qarabag, aún existen diferencias económicas entre lo que solicita el equipo de Bakú y lo que ofrecen los sevillistas, aunque todo apunta a que las distancias, al menos las actuales, no son ni mucho menos insalvables.
El Sevilla necesita gol, García Pimienta solicita gol, pero el Qarabag, como es lógico, parece que no está dispuesto a reducir sus pretensiones por uno de sus futbolistas más importantes.
Que no va a venir por mucho que él quiera. Es más no vendrá nadie.No se va a mejorar el equipo,incluso es posible que se empeore si se vende a Lukebaquio.Si se sigue así, seremos carne de segunda tarde o temprano.
hasta donde hemos llegado ya no hay dinero ni para jugadores de medio pelo hasta donde hemos consentido mucho tiempo a la tonta ruinera del pueblo y al niñato estrechamanos nos vamos a segunda si ante no damos un giro de timon esta gentuza nos lleva a la ruina total tiem`po al tiempo