El Girona se interesa en el fichaje de Ansu Fati: una salida complicada
-
El Girona se interesa por Ansu Fati
-
El jugador descartó salir en el mercado invernal
-
Ansu Fati y su familia descartan salir del FC Barcelona en el mercado invernal
Aunque el FC Barcelona, tal y como informó ElDesmarque, ya se encuentra dentro de la regla 1:1 y ya puede inscribir jugadores con total normalidad -a excepción de Dani Olmo y Pau Víctor- necesita realizar alguna que otra venta para poder ampliar su límite salarial y no tener más contratiempos con las posibles inscripciones de los refuerzos que vayan a acometer. Son varios los jugadores que no cuentan para Hansi Flick y que tienen papeletas para salir, como el propio Ansu Fati.
Las lesiones han cortado la progresión de un futbolista que apuntaba a ser una superestrella a nivel mundial y que la pasada temporada en el Brighton tampoco consiguió renacer de sus cenizas. Aún así, sigue suscitando bastante interés en el mercado de fichajes y, tal y como informa Relevo, el Girona ha tanteado al FC Barcelona la posibilidad de incorporarle como cedido en enero y ejecutar una opción de compra en verano.
Cabe recordar que el cuadro gironí está interesado también en la incorporación de Eric García, por lo que sus fichajes podrían llegar en 'pack' a Montilivi.
Ansu Fati y su familia descartaron salir del FC Barcelona
La pelota está ahora en el tejado de Ansu Fati, que esta temporada apenas ha disputado siete partidos -tan solo uno de ellos como titular- y que lleva sin jugar desde el pasado 11 de noviembre, cuando se lesionó en la derrota frente a la Real Sociedad en el Reale Arena.
Tal y como informó ElDesmarque hace unas semanas el entorno del jugador descartó una posible salida del FC Barcelona en el mercado invernal. "Ansu y su familia quieren aprovechar este tren como sea, quieren aguantar y quemar todas las naves hasta final de temporada. Veo difícil que pueda salir este mercado, aunque en el fútbol todo puede pasar. No tiene el papel tan protagonista como quisiesen, pero entienden la situación que atraviesa el jugador", sentenciaba nuestro compañero David Ibáñez.