El Cholo Simeone quiere dos fichajes para este mercado de invierno
-
Simeone insiste en dos piezas para mejorar la plantilla
-
Ya se estudian las opciones dentro del presupuesto rojiblanco
-
Simeone destaca la importancia y el buen momento de De Paul en el Atlético
El Atlético de Madrid ya tiene todo listo para enfrentarse al Villarreal en el Metropolitano. Los de Simeone no quieren relajarse y saben que el liderato está muy cerca: tan solo están a dos puntos del Real Madrid, con un enfrentamiento directo entre ambos a la vuelta de la esquina.
Pero el trabajo no se hace únicamente sobre el césped: las oficinas rojiblancas ya estudian diferentes incorporaciones que podrían aportar al equipo, especialmente ahora que la carga de partidos puede hacer de las suyas y llenar la enfermería.
Según ha desvelado Rubén Uría en "El Club de Uría", Simeone habría pedido dos fichajes para este mercado de enero. "Quiere reforzar el centro del campo como prioridad, y no vería con malos ojos incorporar a un lateral o banda izquierdo". El periodista ha apuntado que quiere fichajes de rendimiento inmediato, que conozcan las tres competiciones en las que está el Atlético de Madrid.
Simeone quiere dos piezas más
Así lo ha señalado Rubén Uría en su programa diario ('El Club de Uría'): Simeone quiere dos refuerzos, y los quiere en enero. "El Atlético de Madrid sigue recibiendo llamadas de muchísimos agentes", comenzaba diciendo el periodista. "Le siguen ofreciendo jugadores continuamente".
"Simeone quiere completar la plantilla. Le gustaría un mediocentro un pivote físico con rendimiento inmediato y tampoco ve con malos ojos que el club le pueda incorporar un lateral zurdo o un jugador de banda izquierda", señalaba sobre el perfil que busca el argentino para seguir en la pelea por la Copa, LALIGA y la Champions League.
"Ahora mismo la pelota está en el tejado del club. Buscan jugadores que se ajusten a los parámetros financieros que se han fijado y el club sabe lo que quiere el Cholo. Ahora lo que está manejando son los tiempos. Mi sensación es que si llega algo, que sigo pensando que sí se va a fichar, será los últimos días del mercado, sobre la bocina", sentenciaba.