La impresionante exhibición de Accam en la MLS
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero ghanés David Accam protagonizó en la última jornada de la MLS una de las mayores exhibiciones que se recuerdan en un partido de la liga norteamericana, con un 'hat-trick' y asistencia al Orlando City.
En el encuentro entre Chicago Fire y Orlando City que se presentaba como un duelo entre los campeones del mundo Bastian Schweinsteiger y Kaká, fue Accam, delantero de 27 años, el que se llevó todo el protagonismo. Un jugador prácticamente desconocido para el gran público, con una carrera repartida entre las categorías bajas del fútbol inglés, la liga sueca y la franquicia de Chicago.
Sin embargo, esta temporada está alcanzando un nivel excepcional que le ha llevado a completar 10 goles en 14 partidos, igualando ya su mejor temporada en Estados Unidos. Aunque sin duda su gran partido llegó en la última jornada. Un gol de tacón, otro después de sentar al portero y a un defensa sobre la línea, una asistencia 'a lo Laudrup' sobre su compañero Nikolics y un tanto de penalti cometido sobre él mismo para cerrar su 'hat-trick' en una noche mágica.
Con esa victoria, el Chicago Fire se ha colocado segundo en la Conferencia Este de la MLS, a un solo punto del líder Toronto.