La selección española entrena en el gimnasio
Las 23 internacionales de la selección española se ejercitaron esta mañana en un gimnasio de Le Havre, próximo a su hotel de concentración, para seguir su puesta a punto para el partido de este lunes (18:00 hora local) en el Stade Océane, ante la selección de China, en el cierre del Grupo B del Mundial.
De la doble sesión programada para este viernes, La Roja cumplió ya con la primera parte del entrenamiento. Fue en el gimnasio y consistió en trabajo cardiovascular y de musculación.
Ya en turno vespertino, a partir de las 18:15 horas, el combinado español se ejercitará en el estadio Jules-Ladoumègue.
La selección española femenina de fútbol marcha segunda del Grupo B, con un balance de una victoria y una derrota. Este lunes buscará sellar su pase a los octavos de final del torneo.
Tiene, en este momento, todos los escenarios abiertos.
Podría finalizar líder de su grupo o terminar cuarta y caer eliminada. Todo depende del resultado de su encuentro ante la selección china y del Sudáfrica-Alemania, que se disputará a la misma hora en Montpellier.
El cuadro teutón afronta su último compromiso de la primera fase como líder destacado del Grupo B, con 6 puntos y un balance de +2 goles. Los conjuntos de España y de China suman, por su parte, 3 puntos. La Roja ocupa actualmente la segunda plaza por la diferencia de goles (+1 por 0 de su próximo rival). Sudáfrica cierra la clasificación sin puntos, un gol a favor y cuatro en contra.
A los octavos de final accederán los dos mejores combinados de cada grupo y los cuatro mejores terceros.