La madre de Luis Rubiales, dispuesta a "morir por su hijo": "Hasta que el cuerpo aguante"
-
La madre de Luis Rubiales lleva en huelga de hambre desde este lunes
-
Ángeles Béjar ha recibido la visita de un doctor
'El programa del verano' ha hablado en exclusiva con Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, quien desde este lunes permanece en la iglesia de Motril en huelga de hambre "luchando porque se haga justicia con su hijo y hasta que Jenni Hermoso hable". En esta conversación vía mensaje, la madre del exjugador dice estar "dispuesta a morir".
Las primeras palabras de la madre de Luis Rubiales desde la iglesia
Desde el interior de la iglesia y a través de whatsapp, Ángeles Béjar ha concedido su primera entrevista desde que iniciara la huelga de hambre este lunes. Estos son los mensajes que se ha intercambiado con la reportera de 'El programa del verano':
"Hola, quiero que esta chica (Jenni Hermoso) diga la verdad". Estoy bien, muchas gracias. Ya, por favor, quiero rezar".
"Estoy bien, creo mucho en Dios y pido la verdad".
"Estaré hasta que mi cuerpo aguante, no me importa morir por la Justicia porque mi hijo es una persona decente".
"No es justo lo que están haciendo".
Según ha podido saber el programa de Mediaset, el párroco de la iglesia está francamente incómodo con la decisión de la madre de Luis Rubiales de llevar a cabo su huelga de hambre dentro de la iglesia. "Lo hemos visto salir esta mañana a primera hora, no ha querido dar declaración alguna y no se le veía nada cómodo con la situación", asegura la reportera.
La huelga de hambre de Ángeles Béjar es indefinida y a juzgar por sus palabras, parece que la situación se seguirá prolongando en los próximos días. Aunque varios miembros de la familia ya se han pronunciado al respecto, el propio Luis Rubiales no ha hecho todavía ningún tipo de declaración al respecto.
Hay que ser muy miserable o muy blandengue para dejar que tu madre luche tus guerras. Otro puntito para Rubiales.