Ivana Andrés reacciona al error del Gobierno de confundirla con Ivana Icardi: un meme vale más que mil palabras
-
Azpilicueta explica por qué ha llegado tan tarde el comunicado: "Hasta que no venimos, no sabemos si somos jugadores de la selección"
-
Por qué Carvajal no estaba con los capitanes de la selección en el comunicado contra Rubiales
-
Así se gestó el comunicado de los capitanes de la selección contra Rubiales: fue idea suya y pilló de imprevisto
El Ministerio de Cultura y deporte ha condecorado a las jugadoras de la selección española por ganar la Copa del Mundo 2023 con el acceso en la Real Orden del Mérito Deportivo. Y el gobierno ha confundido a Ivana Andrés con Ivana Icardi en el comunicado de la condecoración mediante el Boletín Oficial del Estado. La primera que debería aparecer en la lista es la jugadora del Real Madrid, pero no ha sido así.
Ivana Andrés no aparece, pero sí está Ivana Icardi, la hermana del jugador argentino del Galatasaray y una de las caras más conocidas del mundo de la televisión. Ante este error humano, la jugadora de la selección española ha reaccionado a un Tweet de Mediaset en el que se cuenta lo ocurrido. Ivana no ha necesita usar palabras y con una simple imagen ha vacilado sobre el fallo del gobierno.
Ivana Andrés bromea con el fallo del gobierno
Se trata de un meme en el que aparecen dos Spiderman disparándose con la mano porque son iguales. Este toque de humor de la jugadora del Real Madrid al sorprendete fallo se ha hecho viral rápidamente y muchos usuarios han reaccionado. "Han estado a punto de dárselo a Alejandro Sanz, pero ya cantaba mucho" o "Como no, toda una capitana", han comentado algunos seguidores de la futbolista.
https://t.co/r0owDOBlsJ pic.twitter.com/qI3NHLBJRz
— Ivana Andrés Sanz (@IvanaAndresSanz) September 5, 2023
El Mundial femenino está rodeado de polémicas desde el minuto en el que la selección española se proclamó ganadora y Luis Rubiales le robó un beso a Jenni Hermoso. Hasta los jugadores de la selección española han criticado las acciones del antiguo presidente de la RFEF: "Nos situamos de manera firme y clara del lado de los valores que representa el deporte. El fútbol español debe ser motor de respeto, inspiración, inclusión y diversidad, y debe dar ejemplo con sus conductas tanto dentro como fuera del campo".