Los corazones de Di María
Di María está firmando este 2014 su mejor año como profesional. Fundamental en los dos títulos con el Real Madrid, ha llegado con hambre a Brasil y lo está demostrando. Con hambre y con mucho gasolina, al contrario que otros jugadores como el Fideo que se han dado una paliza en una temporada bestial de partidos. El extremo argentino corrió la contra como si fuera la última de su vida y encontró su premio. Y todo el mundo vio sus corazones, el interior y a quien dedica sus goles.
Además, su fuerza física que permitió a su selección obtener un billete de oro para los cuartos de final del Mundial, cuando casi todo el mundo esperaba llegar ya a la tanda de penaltis. Pero Di María y Messi fueron la excepción y se fabricaron un gol que puede ser decisivo en la historia de la albiceleste.
El jugador del Real Madrid quiere cerrar un año histórico y es el mejor aliado para barcelonista, viendo lo que hay en esta pobre Argentina, sin timón y poco fútbol. Di María tiene por delante la oportunidad de mostrar con sus dedos ese corazón que toda Argentina cogió como suyo ante Suiza y que permite, al menos por unos días, no pensar en un fiasco que ha llamado ya a las puertas del combinado de Sabella.