Colindres: "Contra Serbia nos faltó ser más contundentes"
"Fue un partido que tácticamente manejamos bien, defensivamente fuimos fuertes, el problema fue un balón parado que ellos lograron concretar. Arriba nos faltó un poco más, ser más contundentes", señaló este lunes antes del entrenamiento de la selección centroamericana.
Colindres aseguró que el equipo está "tranquilo" tras la decepción de la derrota, y que analizará los errores cometidos para intentar "ir a soñar" contra Brasil, así como confió en que Brasil, que empató contra Suiza (1-1) y necesita ganar, tenga que tomar más riesgos y Costa Rica pueda intentar aprovecharse de eso.
"La mayor virtud de Costa Rica es que tácticamente es ordenada. Brasil tiene que ir a ganar y va a haber espacios. Lo más importante es tratar de aprovechar las opciones", apuntó.
El delantero, que ingresó en el minuto 73 del partido ante Serbia, aseguró que está preparado para entrar en el once contra Brasil si así lo considera su entrenador.
"A ver qué tiene en la cabeza Óscar Ramírez", añadió Colindres, que no tendrá problema en cubrir a los ofensivos laterales brasileños si le toca salir de inicio.
Preguntado por si Costa Rica debe tener más posesión en su juego, el extremo 'tico' recordó que en el Mundial, los equipos con buenas defensas están logrando buenos resultados.
"En el Mundial se ha dado esa norma, el equipo que se defiende bien, que cierra espacios y logra concretar las opciones ofensivas que tiene es el que gana", finalizó.