El tridente belga esta vez sí apareció
El partido de Bélgica ante Panamá se presentaba especial para las tres estrellas de los 'Diablos Rojos', Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin de Bruyne, señalados en Brasil 2014.
Ninguno de los tres futbolistas pudo brillar en aquella cita, a pesar de que el combinado dirigido por Marc Wilmots logró llegar hasta los cuartos de final, donde cayó ante Argentina.
Principalmente Lukaku, que llegó a perder la titularidad en aquella cita en detrimento de Benteke y Origi. Su falta de gol le dejó sin mojar hasta los octavos de final, donde se estrenó contra Estados Unidos junto a De Bruyne.
El actual centrocampista del Manchester City no pudo encontrar su sitio en ningún momento con su selección antes de la llegada de Roberto Martínez. Desde la mediapunta, rivales como Argelia o Corea del Sur pudieron frenarle y tapar el juego del talentoso futbolista.
Peor sería aún lo de Hazard. Ni un solo gol anotó el extremo del Chelsea hace cuatro años, cuando llegaba como líder absoluto del equipo. Su falta de brillo en el regate le relegó a un segundo plano en las transiciones ofensivas de su equipo.
Ahora, en Rusia 2018, los tres futbolistas llegan al Mundial en plena madurez y esto se ha demostrado en el debut ante Panamá. Romelu aportó goles, Kevin salida y movimiento de balón y Eden magia en la línea de tres cuartos. Bélgica ya está aquí y con sus tres piezas el título no es una osadía.