Irán se prueba en el Kazán Arena con dos bajas
-
"El rendimiento ante Marruecos no cuenta, la reputación de España tampoco"
-
Masoud: "Cuando las cosas se ponen difíciles, nos unimos más"
La selección de Irán se ejercitó este martes en el Kazán Arena, escenario del partido de mañana contra España, con las ausencias del central Rouzbeh Chesmi y del centrocampista Omid Ebrahimi.
La sesión, que estuvo abierta a la prensa durante los primeros 15 minutos, arrancó a las 18:15 hora local (15:15 GMT) con carrera continua y estiramientos, antes de hacer ejercicios con balón.
Chesmi, futbolista del Esteghlal, quien sufrió una lesión en el muslo en la sesión previa al viaje a Kazán, no se ejercitó y no estará ante España. Su compañero Ebrahimi, aunque no estuvo en la sesión vespertina, en la capital de Tartaristán, sí podría llegar a tiempo.
"Desafortunadamente, Rouzbeh está fuera, lesionado. No podemos contar con él", declaró Carlos Queiroz en la rueda de prensa previa al duelo. "Ya de por sí no es fácil enfrentarse a España, por lo que no les voy a ayudar diciéndoles cómo vamos a jugar mañana. Hemos venido aquí a competir", apuntó.
"En mi equipo nadie señala a nadie y todos aceptamos nuestra responsabilidad. Cuando termina el encuentro tienes que irte con la cabeza alta y haciendo que los aficionados se sientan orgullosos de ti. Queremos poner la camiseta de Irán lo más alto posible, y mañana no va a ser diferente", subrayó el portugués.
Irán y España se verán las caras el miércoles (21:00 hora local/18:00 GMT) en el Kazán Arena en la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018.