El portero ruso se solidariza con De Gea
"No hay que cambiarlo. Incluso los grandes porteros se equivocan. No es el último ni el primero que se equivoca", dijo Luniov a la prensa en el centro de entrenamiento de la selección rusa en las afueras de Moscú.
Luniov, que jugó contra España en el amistoso disputado en noviembre de 2017 en San Petersburgo (3-3), en el que encajó un gol de Jordi Alba y dos de Sergio Ramos desde el punto de penalti, considera que España no es invencible.
"Se puede jugar con todos los equipos. Alemania fue eliminada y Argentina se clasificó por los pelos. No hay ningún equipo con el que no se pueda jugar. Juegan once por cada bando. Todo es posible", señaló.
El portero del Zenit adelantó que en los próximos días estudiarán "los puntos débiles" del equipo español en defensa, en particular, "cómo encajaron los goles contra Portugal y Marruecos".
"Pero no podemos olvidarnos de su ataque. Todos son grandes futbolistas que juegan en grandes equipos. Debemos mostrar una colosal entrega y una gran concentración en cada jugada del partido", señaló.