Croacia tiene que imponer su juego a Rusia si quiere ir más lejos, dice Dalic
Croacia tiene que imponer su juego si quiere ir más lejos en la Copa del Mundo, afirmó este viernes su entrenador, Zlatko Dalic, al analizar el partido de cuartos de final que sus pupilos jugarán el sábado contra los anfitriones en la ciudad de Sochi.
"Definitivamente tenemos que hacer ajustes en nuestro juego. Tendremos que imponer nuestro juego si queremos ir más allá", expresó el entrenador de 51 años durante una conferencia de prensa en el estadio olímpico Fisht, en Sochi.
Consultado sobre qué aspectos se propone mejorar antes del partido en el que ambas selecciones buscarán igualar los mejores logros en su historia en los mundiales, Dalic optó por la prudencia y aseguró que sus pupilos se encuentran en condiciones anímicas y físicas para cumplir el plan que se ha trazado.
"No puedo decir cuál es el plan, pero ciertamente nuestro oponente jugará tanto como nosotros dejemos o podamos", declaró.
Sin hacer comentarios sobre el once titular que llevará a la cancha del estadio Fisht, insinuó que tiene a toda su plantilla dispuesta.
"Nos sentimos muy bien todo el tiempo. Estamos muy satisfechos", subrayó.
Dalic consideró "un honor" para la plantilla la información sobre la presencia en el estadio para asistir al partido de la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovi.
Añadió que la presencia de sus aficionados es importante para reforzar el estado anímico del equipo de aquí hasta la ultima etapa del camino hacia el título, que es Moscú.