Mandzukic se llevó por delante a un fotógrafo... ¡y Vida acabó besándolo!
Mario Mandzukic ha hecho historia este miércoles en Moscú. El delantero de la Juventus se ha convertido en el gran protagonista del partido anotando el segundo gol de Croacia en la primera mitad de la prórroga, decidiendo el duelo ante Inglaterra y llevando a su selección a su primera final de un Mundial.
El delantero, tras batir a Pickford con la zurda dentro del área, empezó a correr enloquecido festejando por todo lo alto el gol y las consecuencias las sufrió un fotógrafo que andaba cerca del córner. Todos los jugadores se lanzaron encima de Mandzukic en la celebración, lo que provocó que un fotógrafo acabara por los suelos. Eso sí, el propio fotógrafo tiró de profesionalidad e incluso tendido en el césped siguió inmortalizando el momento histórico de Croacia.
Posteriormente, cuando ya concluía la celebración, el propio Mandzukic y varios compañeros saludaron al fotógrafo en cuestión y le pidieron disculpas. Luego Domagoj Vida fue a más e incluso llegó a darle un beso en la boca a modo de disculpa. Sin duda, uno de los momentos más llamativos de la final.
El ÉPICO festejo de Croacia con el fotógrafo en el gol de SÚPER Mario Mandzukic. Lo tumbaron, lo aplastaron, le arruinaron la foto y al final lo levantaron, lo mimaron y hasta lo besaron jajajaja.
Grandes. ??#CROENGpic.twitter.com/JWtJZyui3F
— Solo Fútbol ⚽Goles (@DeFutbollMX) 11 de julio de 2018