España medalla de oro en categoría 2x ligero
España, con Manel Balastegui y Rodrigo Conde, revalidó el título en la categoría olímpicas 2x ligero de los Mundiales sub-23 de remo, que se han disputado en Poznan (Polonia) con cinco embarcaciones españolas.
Los españoles se impusieron en la final a Italia, Alemania, Chile, Irlanda y Nueva Zelanda.
Con este triunfo España vuelve a revalidar el título de Campeón del Mundo Sub23 en esta modalidad de nuevo de la mano de Rodrigo Conde, que ya lo logró en 2016.
En la categoría 4x peso ligero, el equipo español acabó en sexta posición, y en 2x peso ligero femenino no logró la clasificación para la Final A pero ganó con autoridad la Final B. El año anterior, las mismas Rocío Laó Sánchez y Estel Boix Noguer acabaron quintas.
El 4x masculino formado por Ismael Rifi Carbó, Jordi Jofre Senciales, Iván Rico Castro y Gonzalo Pérez Fernández se clasificó quinto en la Final B. Estuvieron gran parte de la regata entre los tres primeros clasificados, pero un percance les frenó en su progresión y los relegó a esta undécima posición final.
El 2- femenino de Victoria Cid i Centelles y Nuria Puig Aguiló no pudo conseguir la clasificación para las semifinales A/B, y tuvo que remar la Final C, donde finalizó en segunda posición y por tanto obtuvieron la decimocuarta posición final.