Messi enseña a Ezeiza la Copa del Mundo: la rúa de tres kilómetros con más de un millón de argentinos
Horas después de proclamarse Argentina como campeona del mundo, el cuadro albiceleste llegó a casa. Un avión serigrafiado con los colores de la selección y con la imagen de Messi, De Paul y Di María en la parte de detrás, aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires. Tras varios minutos, el ‘10’ bajó las escaleras con el trofeo en sus manos junto a Scaloni mientras se escuchaba de fondo la canción de ‘Muchachos’. Tras los dos líderes de la albiceleste, empezaron a aparecer los demás jugadores y miembros del staff para dirigirse directamente al autobús descapotable mientras atravesaban una alfombra roja cinematográfica. Ya montados, realizaron la típica rúa junto a más de un millón de personas que les recibieron por las calles de Ezeiza. Una imagen espectacular que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Un millón de argentinos recibieron a la ‘Scaloneta’ en Ezeiza
Tres kilómetros separaban el aeropuerto del recinto deportivo de la AFA, donde pernoctarán los integrantes de Argentina. Horas después, la albiceleste irá a la capital para celebrar junto a la hinchada el título, sumando su tercer Mundial, tras los logrados en 1978 como anfitriones y en 1986 en México.
Un dispositivo policial de 1.600 agentes permitió abrir un pasillo de seguridad para el acceso del autobús entre los aficionados mientras los jugadores seguían bailando en el techo del vehículo. Gracias a las imágenes de De Paul compartidas en su instagram, se vio cómo vivieron los jugadores desde el bus todo el recibimiento y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
La medida fue dispuesta ante el aluvión de personas que se espera en Buenos Aires para recibir a la 'Scaloneta'. Según lo previsto, el equipo capitaneado por Leo Messi protagonizará una caravana que, desde el mediodía de este martes, unirá Ezeiza con el Obelisco, en pleno centro de Buenos Aires y epicentro de los festejos en el país suramericano.