El Osasuna previene con sus tres lesionados para que no peligren contra el Villarreal
-
Vicente Moreno se reincoprorará el lunes que viene
-
Jorge Herrando tuvo que ver el entrenamiento con un vendaje tras un pisotón el miércoles
-
Vicente Moreno rompe a llorar por la catástrofe de Valencia: "Es muy duro no poder estar allí"
Entrando en la semana del parón de selecciones, en el Osasuna prefieren prevenir que curar en la enfermería de cara al partido que tiene la semana que viene en casa frente al Villarreal. Los de Vicente Moreno saben de la importancia que supone cuidar a una plantilla que, pese a caer goleado en el Bernabéu, quiere soñar por Europa esta temporada.
El equipo está sorprendiendo a nivel defensivo y es ahí donde el conjunto rojillo quiere guardarse las espaldas con los tres lesionados que tiene actualmente: Juan Cruz, Jorge Herrando y Kike Barja.
El caso del central fue el último en añadirse después de haber sufrido un fuerte pisotón en el pie izquierdo durante el entrenamiento del miércoles que le obligó a ver la última sesión de la semana con un aparatoso vendaje desde el banquillo.
Respecto a Juan Cruz, su baja desde el partido de Copa del Rey en Chiclana parece que podría ponerse fin. También sufrió un golpe en el pie y eso le impidió estar disponible contra el Real Madrid. Ha trotado junto a uno de los readaptadores con la vista puesta en poder entrenar con el grupo la semana que viene.
Por último está el caso de Kike Barja, el que más ojos ha tenido. El extremo se lesionó de gravedad en los ligamentos de su rodilla derecha y estuvo fuera de los terrenos de juego durante seis meses hasta que reapareció unos minutos en Copa. No jugó tampoco en el Bernabéu y sigue con su plan específico de trabajo programado para ir recuperando físico.
Sin los internacionales, el Osasuna se tira de canteranos
Ante las ausencias de los internacionales Boyomo, Bryan y Budimir, Dani Pendín ha tirado nuevamente de la cantera. Aimar Bonel, Diego Moreno y Benito han participado con el primer equipo. Bonel ha dado muestras de su calidad, realizando una notable mañana de trabajo bajo la atenta mirada del segundo entrenador.
Tras un partido de fútbol a campo completo, Osasuna ha puesto fin a una semana sin jornada liguera. El lunes volverá Vicente Moreno tras su estancia en Masssanassa para preparar el duelo ante el Villarreal del domingo 24.